Administracion De Dispositivos

Administracion De Dispositivos

El Administrador de dispositivos proporciona una vista gráfica del hardware instalado en el equipo. Puede utilizar el Administrador de dispositivos para actualizar los controladores (el software) de los dispositivos hardware, modificar la configuración del hardware y solucionar los problemas.

Advertencia

• La modificación incorrecta de la configuración del hardware puede dañar el sistema. Asegúrese de leer las instrucciones apropiadas antes realizar cambios en la configuración del hardware.

Puede utilizar el Administrador de dispositivos para lo siguiente:

• Determinar si el hardware del equipo funciona correctamente.

• Cambiar la configuración de hardware.

• Identificar los controladores de dispositivo cargados para cada dispositivo y obtener información acerca de cada controlador.

• Cambiar propiedades y parámetros avanzados de los dispositivos.

• Instalar controladores de dispositivo actualizados.

• Deshabilitar, habilitar y desinstalar dispositivos.

• Volver a la versión anterior de un controlador.

• Imprimir un resumen de los dispositivos instalados en el equipo.

El Administrador de dispositivos suele utilizarse para comprobar el estado del hardware y actualizar controladores de dispositivos en el equipo. Los usuarios con conocimientos avanzados acerca del hardware también pueden utilizar las características de diagnóstico del Administrador de dispositivos para resolver conflictos de dispositivos y cambiar la configuración de los recursos, pero deberán actuar con extrema precaución.

Precaución

• Un cambio indebido en la configuración de un recurso puede deshabilitar el hardware y afectar al funcionamiento del equipo. No es recomendable que cambie la configuración de los recursos, a menos que conozca bien el hardware y la configuración de los componentes.

Normalmente no necesitará utilizar el Administrador de dispositivos para cambiar la configuración de los recursos, ya que éstos son asignados automáticamente por el sistema durante la configuración del hardware.

Para administrar controladores de dispositivos deberá ser miembro del grupo Administradores.

Sólo puede utilizar el Administrador de dispositivos en un equipo local. En un equipo remoto, el Administrador de dispositivos funcionará únicamente en modo de sólo lectura.

autor:http://technet2.microsoft.com/windowsserver/es/library/05945c0a-fc2a-4b86-993b-6db6ae72d6963082.mspx?mfr=true


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad