Aplicaciones Modernas De La Computacion

Aplicaciones Modernas De La Computacion

Las aplicaciones modernas del la computación empiezan desde, aproximadamente, el año 1960 con la creación del disco flexible, el código ASCII y el sistema DOS.

Sin embargo estas solo son las bases para la comunicación actual; ya que estos eran solo el principio para lo que ahora utilizamos frecuentemente, como los sistemas de almacenamiento información (lo que ahora son las unidades USB, celulares, etc.).

Anotaciones (word, Excel, word pad, etc.), búsqueda (foros, encartas, paginas de búsqueda como wikipedia, etc.) y con ello complementar nuestras tareas cotidianas como lo son las investigaciones, proyectos, e incluso los pasatiempos.

También esta sección se remonta del clásico juego llamado “pacman” que se inicio con la empresa “konami” y ha evolucionado ahora con los juegos on-line o algunas consolas, tales como el X-box, play-station y nintendo.

Actualmente también se utiliza la computación como un medio de comunicación con el Chat, el correo electrónico, foros y otros medios más.

Y aun existen incontables medios mas profesionales que ayudan a lo que ahora son los profesionistas como en el caso de la arquitectura e ingeniería el Archicad, Autocad y programas más complejos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad