Conocimiento Y Valoracion De Nuestra Identidad

Conocimiento Y Valoracion De Nuestra Identidad

La identidad es la distinción de cualquier tipo entre cualquier persona, animal o cosa y sus semejantes. Se refiere al ente que existe como idéntico a sí mismo en el tiempo y el espacio, una noción del “ser en sí”.

La identidad como una cualidad del “ser para sí”, sólo válido para las personas y consecuentemente de ser uno mismo o como parte de un grupo.

Cuando hablamos de identidad, hablamos de identificación, de sentirse parte de algo, o de alguien, pero este sentimiento es muy arbitrario y ambiguo ya que la identidad varía según el tipo de persona y su mentalidad.

El concepto de identidad puede significar para la gran mayoría, ser parte de una patria, pero en mi opinión, se debe indagar y profundizar el conocimiento de que se compone nuestra identidad, es cierto que la patria es parte de nuestra identidad, pero no lo es todo.

La identidad como una cualidad personal, involucra el entorno, la historia y la voluntad, no es una característica dada sino que debemos desarrollarla y que sea parte de la historia de nuestra existencia.

Estilo APA Identidad. (2008, 18) de noviembre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 09:08, noviembre 19, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Identidad&oldid=21877149.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad