Conversacion En Linea

Conversacion En Linea

Charla en línea puede referirse a cualquier tipo de comunicación a través de Internet, pero está destinada sobre todo para referirse a dirigir uno-a-un chat o grupo de chat basado en texto (formalmente conocido como conferencias sincrónicas), utilizando herramientas como mensajería instantánea, Internet Relay Chat, habladores y, posiblemente, los MUDs. La expresión de chat en línea viene de la palabra chat, que significa “conversación informal” [1].

Contenido [Ocultar]

Chatiquette

El Chatiquette término es una variación de netiqueta (etiqueta de la red de chat) y se describen las reglas básicas de comunicación en línea.

[2] [3] [4] [5] Para evitar malentendidos y para simplificar la comunicación entre los usuarios de un chat de esos convenios o directrices ha creado.

Chatiquette varía de comunidad en comunidad, describe de manera general de turismo de base, sino que introduce un nuevo usuario en la comunidad y la cultura de redes asociadas.

A modo de ejemplo, se considera de mala educación escribir sólo en mayúsculas, porque parece como si el usuario está gritando.

El Chatiquette palabra se ha utilizado en conexión con diversos sistemas de chat (IRC, por ejemplo) desde 1995.

[6] [7]Del impacto cultural

A pesar de ser virtuales, chat puede extenderse hacia el mundo exterior.

[8] También puede ser un fuerte sentido de identidad en línea que conduce a la impresión de la subcultura. [9] Comparación de la sociología de Internet.

La crítica social

Esta sección puede contener la investigación original.

Por favor, mejorarlo mediante la verificación de las alegaciones formuladas y la adición de referencias.

Las declaraciones que consiste solamente en la investigación original puede ser eliminado. Más detalles pueden estar disponibles en la página de discusión.

(Mayo 2010)

Ha habido muchas críticas sobre lo que ha hecho en el chat en línea en la sociedad actual. Mucha gente [¿quién?] lo están acusando de la sustitución de Inglés adecuado con la mano cortos con una lengua casi totalmente nuevo híbrido. [cita requerida]

La escritura es el cambio que sea necesario en algunas de las funciones y características del habla.

salas de chat de Internet y conferencias rápida en tiempo real permiten a los usuarios interactuar con todo aquel que pasa a convivir en el ciberespacio.

Estas interacciones virtuales nos llevaría a “hablar” con más libertad y más ampliamente que nunca antes (Merchant, 2001)

10]. Con salas de chat sustituir muchas conversaciones cara a cara es necesario para poder tener una conversación rápida, como si la persona que estaba allí con usted. Así que muchas personas aprender a escribir como lo haría normalmente hablar.

Los críticos [¿quién?] Temen que esta forma de causalidad de expresión está siendo utilizada tanto que poco a poco se hará cargo de la gramática común. Cualquiera que haya usado una fuente de chat en línea antes de que esté familiarizado con la pereza de la gramática y la puntuacion.

[Cita requerida] En las personas muchas veces ni siquiera usar las palabras que existen en la propia Inglés, pero se componen o abreviaturas como LOL ( reír a carcajadas). Con una población cada vez mayor de salas de chat en línea se ha producido un [cita requerida] el crecimiento masivo de nuevas palabras creadas o jerga palabras, muchos de ellos documentados en la página web Urban Dictionary

Sven Birkerts dice

“Como nuevos modos de comunicación electrónicos provocan ansiedades similares entre los críticos que expresan la preocupación de que los jóvenes están en riesgo, en peligro por una creciente ola de información sobre la que los controles tradicionales de prensa escrita y los guardianes de los conocimientos no tienen ningún control sobre ella”

[11 ].Esta persona es el argumento de que los jóvenes de todo el mundo puede tener demasiada libertad con lo que pueden hacer o decir con las posibilidades casi infinitas que Internet les da, y sin el control adecuado puede muy fácilmente ir de las manos y cambiar la norma de alfabetización del mundo. En adolescentes Mercante Guy artículo de revista en el ciberespacio: Una investigación de uso de la lengua y el cambio de idioma en salas de chat de Internet, dice

“Que los adolescentes y los jóvenes están en el líder en el movimiento de cambio que se aprovechan de las posibilidades de la tecnología digital, cambiar drásticamente la cara de la alfabetización en una variedad de medios a través de sus usos de la telefonía móvil mensajes telefónicos de texto, mensajes de correo electrónico, web, -páginas y foros de discusión on-line. Esta nueva alfabetización desarrolla habilidades que bien puede ser importante para el mercado de trabajo pero se está viendo con recelo en los medios de comunicación y por los educadores. [¿Quién?]

[12] Mercante también dice: “Las personas más jóvenes tienden a ser más adaptables que otros sectores de la sociedad y, en general, más rápido para adaptarse a las nuevas tecnologías. Hasta cierto punto, son los innovadores, las fuerzas del cambio en el paisaje de la comunicación. (Merchant, 2001). “[13] En este artículo que dice que los jóvenes no son más que adaptarse a lo que se les dio. Software y protocolos

Los siguientes son comunes los programas de chat y protocolos:

Cat programas de apoyo a múltiples protocolos:

    * Adium
    * Digsby
    * Google Talk
    * IMVU
    * Kopete
    * Lotus Sametime
    * Miranda IM
    * Pidgin
    * Trillian
    * Localizador de Internet silencioso

Los sitios web con el navegador basado en servicios de chat (ver también el chat en la web):

    * Meebo
    * Tokbox
    * Filmon
    * Me Beam?
    * Mibbit
    * E Buddy?
    * Omegle
    * Trillian
    * Facebook
    * Gmail
    * Jemga
    * Envuelven

para mas informacion: http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Online_chat&oldid=406226756

Chat

Chat (español: charla), que también se le conoce como cibercharla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través de internet entre dos o más personas que se realiza instantáneamente.

Descripción

La acepción de la palabra Chat es amplia, y por lo general agrupa a todos los protocolos que cumplen la función de comunicar a dos o más personas, dentro de éstos están los clientes de chat, como por ejempo X-Chat, Chat Zilla (el cliente de Sea Monkey?) o el mIRC; éstos usan el protocolo IRC, cuyas siglas significan Internet Relay Chat. Otros son protocolos distintos pero agrupados en lo que es la mensajería instantánea, tales como MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Jabber o ICQ entre los más conocidos, o también el servicio de SMS de telefonía móvil. También se puede agrupar al peer-to-peer. También es muy usado el método webchat, que no es otra cosa que enviar y recibir mensajes por una página web dinámica, o usando el protocolo “IRC” si se trata de un applet de Java.

Verbo chatear

A raiz del uso de la palabra chat, posteriormente enre los usuarios se origino la palabra Chatear, para indicar la acción de establecer una cibercharla. Aún así, chatear es reconocido por la Real Academia Española sólo como un verbo que indica la acción de tomar chatos (de vino); y en la 22ª edición, aún no ha sido incorporado al diccionario de la RAE en una acepción relacionada con la informática.

Sin embargo en el Diccionario Panhispánico de Dudas 2005 (realizado por la Real academia Española y la Asociación de Academias de lengua Española) asienta el uso del verbo chatear como mantener una conversación mediante el uso de mensajes electrónicos.

Usuarios del chat

Entre los usuarios del chat, es común que estas personas escriban bajo seudónimos o alias llamados nick. Entre los usuarios de este tipo de medios, destacan los usuarios que en chats, foros, y otros medios, escriben en demasía en un lenguaje corto (Short), simplificando palabras al igual que en el SMS o que no respetan la ortografía. Se denominan chaters.

[[http://es.wikipedia.org/wiki/Chat


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad