Dipolos Inducidos

Dipolos Inducidos

Enlace dipolo permanente De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda

 Este artículo o sección sobre química necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de Wikipedia.

Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho. ¡Colabora wikificando! Copia y pega el siguiente código en la página de discusión del autor: {subst:Aviso wikificarMaribel? July 23, 2008, at 02:20 AM

‘’El Enlace dipolo permanente’ es una sustancia formada por la unión de una carga positiva y una negativa unidas por atracción electrostática. Estas moléculas presentan una separación de cargas negativa y positiva natural e innata.

Existen dipolos permanentes y dipolos inducidos. Los dipolos inducidos son los que se producen en moléculas neutras cuando se introducen en un campo magnético (inducido por una corriente eléctrica o por un dipolo permanente).El someter a una molécula neutra a este tipo de campos magnéticos tiene efectos sobre la carga de la molécula. Las cargas negativas se concentraran en un punto y las positivas en otro opuesto generando así un dipolo.

Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_dipolo_permanente

AUTOR: http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_dipolo_permanente


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad