Funciones E Interrelacion De Los Componentes

Funciones E Interrelacion De Los Componentes

En el campo de la informática, una interfaz se refiere a un punto de interacción entre los componentes, y es aplicable a nivel de hardware y software. Esto permite que un componente, ya sea una pieza de hardware, tales como una tarjeta gráfica o una pieza de software, tales como un navegador de Internet, para funcionar de forma independiente, mientras que el uso de interfaces para comunicarse con otros componentes a través de un sistema de entrada / salida y un protocolo asociado.

Además de las interfaces de hardware y software, una interfaz informática puede referirse a los medios de comunicación entre el ordenador y el usuario por medio de dispositivos periféricos como un monitor o un teclado, una interfaz con Internet a través de Protocolo de Internet, y cualquier otro punto de comunicación que incluye a un equipo. Contenido [Ocultar]

    * 1 de interfaces de software
          1,1 o interfaces de software en la práctica
          1,2 o interfaces de software en lenguajes orientados a objetos
          o 1.3 de programación contra interfaces de software
    * 2 interfaces de hardware
    * 3 Véase también
    * 4 Referencias

Interfaces de software Esta sección no cita ningunas referencias o fuentes. Por favor, ayudar a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes confiables. material de referencias puede ser impugnado y eliminado. (Julio 2008)

Una interfaz de software puede referirse a una gama de diferentes tipos de interfaz en diferentes “niveles”: un sistema operativo puede interconectar con piezas de hardware, aplicaciones o programas que se ejecutan en el sistema operativo tenga que interactuar a través de arroyos, y en programas orientados a objetos, objetos dentro de una aplicación puede necesitar para interactuar a través de métodos. Interfaces de software en la práctica

Una pieza de software permite el acceso a los recursos informáticos (como la memoria, CPU, almacenamiento, etc) por su sistema informático subyacente, la disponibilidad de estos recursos para otros programas pueden tener importantes las consecuencias-a veces desastrosa-por su funcionalidad y estabilidad. Un principio clave de diseño es para prohibir el acceso a todos los recursos de forma predeterminada, permitiendo el acceso sólo a través de los puntos de entrada bien definido, como los interfaces. [Cita requerida]

Los tipos de acceso que proporcionan las interfaces entre componentes de software pueden incluir: constantes, tipos de datos, tipos de procedimientos, especificaciones de excepción y firmas de método. En algunos casos, puede ser útil para definir las variables públicas como parte de la interfaz. A menudo también se especifica la funcionalidad de los procedimientos y métodos, ya sea por comentarios o (en algunos lenguajes experimentales) por las afirmaciones de lógica formal y las condiciones previas.

La interfaz de un módulo de software de una se mantiene deliberadamente separada de la aplicación de ese módulo. Este último contiene el código real de los procedimientos y métodos descritos en la interfaz, así como otras variables “privadas”, procedimientos, etc. Cualquier software de otro módulo B (que se puede denominar como un cliente a la A) que interactúa con A se ve obligado a hacerlo sólo a través de la interfaz. Una de las ventajas prácticas de este arreglo es que la sustitución de la aplicación de A por otro que cumpla las mismas especificaciones de la interfaz no debe causar B al fracaso, siempre y cuando su uso de A cumple con las especificaciones de la interfaz. (Véase también el principio de sustitución de Liskov.) interfaces de software en lenguajes orientados a objetos Artículo principal: Protocolo (programación orientada a objetos)

En lenguajes orientados a objetos-el término “interfaz” se utiliza a menudo para definir un tipo abstracto que no contiene datos sino que expone las conductas definidas como métodos. Una clase que tiene todos los métodos correspondientes a esa interfaz se dice que implementar esa interfaz. Por otra parte, una clase puede implementar múltiples interfaces, y por lo tanto puede ser de diferentes tipos al mismo tiempo.

Una interfaz es por lo tanto, una definición de tipo, en cualquier lugar de un objeto puede cambiar (en una llamada a la función o método) el tipo de objeto que se intercambian se pueden definir en términos de una interfaz en lugar de una clase específica. Esto permite que más adelante código para utilizar la misma función que el intercambio de diferentes tipos de objetos, por lo que dicho código resulta ser más genérica y reutilizable.

Por lo general, un método en una interfaz no puede ser utilizado directamente, tiene que haber una clase que implementa ese objeto que se utilizará para la invocación del método. Por ejemplo, se puede definir una interfaz llamada “Pila”, que tiene dos métodos: push () y pop () y luego ponerlo en práctica en dos versiones diferentes, por ejemplo, Fast Stack? y Generic Stack?-el primero es más rápido, pero trabajando con una pila de fijo tamaño, y el segundo con una estructura de datos que pueden cambiar de tamaño, pero a costa de la velocidad algo menor.

Este enfoque puede ser empujado hasta el límite de la definición de interfaces con un único método, por ejemplo, el lenguaje Java define la interfaz de lectura mecánica que tiene la sola lectura () y una colección de implementaciones que se utilizará para distintos fines, entre otros: Buffered Reader?, File Reader?, Input Stream Reader?, Piped Reader? y String Reader?.

En su forma más pura, una interfaz (como en Java) debe incluir definiciones único método y los valores constantes que forman parte de la interfaz estática de un tipo. Algunos lenguajes (como C #) también permiten la definición para incluir propiedades del objeto, que se consideran como métodos de azúcar sintáctica. Programación en contra de interfaces de software

El uso de interfaces permite la implementación de un estilo de programación llamado programación en contra de las interfaces. La idea detrás de esto es a base de la lógica se desarrolla en la definición de la interfaz única de los objetos que utiliza y no para hacer el código depende de los detalles internos. Esto permite al programador la capacidad de cambiar más tarde el comportamiento del sistema, simplemente cambiando el objeto que se utiliza con otra aplicación de la misma interfaz.

Al pulsar esta idea a la que puede introducir el límite de inversión de control, es decir dejando el contexto para inyectar el código con las implementaciones específicas de la interfaz que se utilizará para realizar el trabajo. Interfaces de hardware

interfaces de hardware existentes en los sistemas de computación entre muchos de los componentes, tales como los autobuses de diferentes dispositivos de almacenamiento, otros dispositivos I / O, etc Una interfaz de hardware es descrito por las señales mecánicas, eléctricas y lógicas en la interfaz y el protocolo para la secuenciación de los (a veces llamada la señalización). [1] Una interfaz estándar, tales como SCSI, separa el diseño y la introducción de equipos de computación, tales como dispositivos I / O, desde el diseño y la introducción de otros componentes de un sistema de cómputo, lo que permite a los usuarios y fabricantes de una gran flexibilidad en la aplicación de sistemas de computación [1]. para mas informacion: http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Interface_&oldid=407759914


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad