Introduccion a Los Procesadores De Textos

Introduccion a Los Procesadores De Textos

Un procesador de textos (más formalmente conocido como Sistema de Preparación de documento ) es un equipo de aplicación utilizado para la producción (incluida la composición, edición, formato, y posiblemente de impresión) de cualquier tipo de material imprimible.

Procesador de textos también puede referirse a un solo tipo de máquinas de oficina, de pie, muy popular en los años 1970 y 1980, combinando el texto de entrada y de impresión de las funciones del teclado de una máquina de escribir eléctrica con un procesador dedicado (como un procesador de la computadora) para la edición de texto . Aunque las características y el diseño varía entre fabricantes y modelos, con nuevas características añadidas como la tecnología avanzada, procesadores de texto durante varios años por lo general aparece una pantalla monocromo y la posibilidad de guardar documentos en tarjetas de memoria o discos . Los modelos posteriores introduce novedades como los programas de comprobación de ortografía, el aumento de las opciones de formato y de impresión de matriz de punto. A medida que la combinación más versátil de una computadora personal y por separado de la impresora se convirtió en lugar común, la mayoría de las empresas de la máquina-negocio dejó de fabricar el procesador de textos como una sola oficina de la máquina de pie. A partir de 2009 sólo había dos empresas de EE.UU., Clásico y Alpha Smart? , que todavía se hacen solos procesadores de texto-base. [ 1 ] Muchas máquinas más antiguas, sin embargo, permanecen en uso.

Un procesador de textos es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un ordenador. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, mucho más potente y versátil que ésta.

autor:http://es.wikipedia.org/wiki/Procesador_de_texto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad