Leyes de senos y cosenos

Leyes de senos y cosenos

Como ya se observo, con anterioridad en Leyes-Enfoque en prepafacíl, el inmenso campo subyacente en cada problema cotidiano relacionado un tanto con un escenario donde es posible realizar una triángulación.

La ley de los senos nos enuncia una importancia igual que se puede presentar un tres razones dadas en la composición de varios triángulos en un problema determinado, lo cual nos puede conllevar a conocer información relacionada, por ejemplo: ‘cuanto mide un determinado lado que se este buscando, la área de una posible superficie, perímetro, etc. Entre algunas de las cosas.

Cabe destacar que existen escenarios donde la aplicación de (Dicha ley) no es del todo favorable pues requiriendo del aspecto del problema es fijada la utilización de la ley..

Un ambiente que implique el conocimiento de algo a nivel vertical podríamos asumir que es muy factible que la correcta utilización podría ser la (Ley de los senos) por la interpretación geométrica del (Seno) pero por supuesto esto no puede afirmarse debido a que cada problema es diferente. Por el contrario de la (Ley de los cosenos) que podríamos asumir que es muy factible que la aplicación este intímamente ligada con un conocimiento de algo a nivel horizontal de igual forma por su interpretación geométrica.

Por otro lado, algo que si se podría afirmar es que un problema el cual se implique la utilización como base un (Triángulo rectángulo) para la solución de un problema que se presente, no necesaríamente requeríra estas leyes, es muy común solo requerir la buena noción y dominio de las funciones trigonometrícas así como identidades trigonométricas. Para abrirse camino y probablemente encontrar la solución.

Ya que en gran parte de todo el comprendio de la trigonometría trata y aborda todas las nociones y propiedades que se puedan presentar en un ambiente de un (Triángulo rectángulo), lo cual conduce unicamente al dominio de las herramientas comentadas.. Y no a la utilización de las leyes que la gran mayoría comprenden una área en la cual se implica triángulos de otra clase.. Como son oblicuángulos por ejemplo.

Es por ello que a lo largo de la introducción ya formalmente de las leyes en posteriores (Temas) se enfocará un poco más en la comprensión de lo que estas leyes (Ley de los cosenos y Ley de los senos) representan, ya que se podría citar un ejemplo como se realizará, pero en otro ejemplo ya no saber como actuar el observador ya que no tiene el mecánismo que generalmente se memoriza para la solución de un problema.. Por lo cual se a optado por el mejor camino, el previamente comentado.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad