Opciones De Impresion

Opciones De Impresion

el modo de impresión

Los datos recibidos por una impresora pueden ser:

Una cadena de caracteres

Una imagen de mapa de bits

Una imagen vectorial

Algunas impresoras pueden procesar no todos los tres tipos de datos, otros.

Impresoras de caracteres, tales como impresoras de margarita, Sólo puede manejar datos de texto sin formato o parcelas punto bastante simple.

Pluma trazadores Normalmente el proceso imágenes vectoriales. plotters de inyección de tinta base pueden reproducir adecuadamente todos los tres.

Moderna tecnología de impresión, Tales como impresoras láser y impresoras de inyección de tinta, Pueden reproducir adecuadamente todos los tres. Esto es especialmente cierto de las impresoras equipadas con soporte para Post Script y / o PCL, Que incluye la gran mayoría de las impresoras producen hoy en día.

Hoy en día es común para imprimir de todo (incluso de texto sin formato) mediante el envío de imágenes de mapa de bits listos para la impresora, ya que permite un mejor control sobre el formato. Muchos controladores de impresora no usar el modo texto en absoluto, incluso si la impresora es capaz de hacerlo. Blanco y negro, color y las impresoras fotográficas

Un monocromo impresora sólo puede producir una imagen que consiste en una color, Generalmente negro. Una impresora blanco y negro también puede ser capaz de producir varios tonos de ese color, como un en escala de grises. Una impresora color puede producir imágenes de múltiples colores. Una impresora de fotos es una impresora a color que pueden producir imágenes que imitan la gama de colores (Gama) y la resolución de impresiones a partir de película fotográfica. Muchos se pueden utilizar en un independiente base sin una computadora, usando un tarjeta de memoria o USB conector.

para mas informacion: http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Printer_&oldid=407270116

Opción de imprimir

En esta parte del diálogo de impresión se especifica la información que se verá en la impresión. Las opciones son:

Encabezado

El encabezado de la impresión está en la parte superior de la página que se puede ver en la vista previa e indica el tamaño, cambios de color, número de puntadas del diseño, el hilo necesario para el diseño actual, los colores que el diseño actual está usando y la posición donde deberían estar.

Cambios de color

Los cambios de color se encuentran en la parte inferior de la impresión, e indican la secuencia de esos cambios. Esta información es realmente útil si el diseño en uso se escribe en formato de máquina, que utilice Stop parada, en vez del comando de cambio de color.

Iconos de secuencia

Los iconos de secuencia muestran las partes del diseño que se separan con una función especial como el cambio de color, aplique o parada. En la parte inferior de este icono aparece el nombre del color que debería usarse y sus comentarios. Los iconos de secuencia se observan en la parte inferior de la página.

Información

La información son las notas que se escribieron en el diálogo “Información sobre el diseño”, y aparece en la parte inferior de la página.

Orientación

La orientación es el icono marcado con el caracter “R” en el extremo superior derecho del a impresión, indica la forma en que la página impresa debería colocarse en la máquina de bordar para definir el punto de partida del diseño.

Nombre de la Empresa

El nombre de la empresa aparece en la parte superior de la impresión. Todo lo que se escriba en el campo con el nombre de la empresa se puede editar desde la tabulación impresión del diálogo Herramientas-Opciones.

Espacio de encuadernación

Esta opción crea el margen necesario (a la izquierda de la página) si desea colocar la impresión en una carpeta.

Cuenta de puntadas

Esta opción permite decidir si el número de puntadas del diseño actual será impreso o no. El número de puntadas del diseño aparece en el encabezador de la impresión.

Punto de inicio

Esta opción muestra u oculta el punto de inicio del diseño.

Vista previa 3D

Al activar esta opción, la impresión mostrará el diseño tal como será bordado.

Tela

Al activar esta opción, la impresión también mostrará la tela seleccionada, pintada del color de fondo. Además, con estas opciones se puede mostrar el diseño impreso en gorras, remeras, etc. Ver el ejemplo…

Cada ítem de la impresión se activa o desactiva cliqueando en el cuadro a la izquierda de su descripción. Si el ítem está activado, los cambios aparecen en el área de vista previa.

Catálogo de Impresión

En la ventana Browser, haga click derecho sobre los diseños seleccionados, y cliquée en la opción de Impresión.

En el siguiente diálogo puede especificar el número de iconos que se imprimirán en forma Horizontal o Vertical.

El tamaño de los iconos del catálogo depende del número de diseños que se indican por página.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad