Planeacion Del Grafico

Planeacion Del Grafico

Planeación del acceso a hojas de cálculo de Excel En este artículo:

Acerca de la administración de hojas de cálculo

Planeación de una estrategia para controlar el acceso a los libros y garantizar la integridad de los datos

Planeación de una estrategia para restringir el acceso a objetos de datos individuales dentro de libros

Acerca de la administración de hojas de cálculo Mediante Servicios de Excel, puede controlar el acceso a los datos de un libro al tiempo que garantiza la integridad de los datos. Puede usar Excel Calculation Services para aplicar la administración centralizada de información propietaria, mantener una versión de la verdad para libros de Microsoft Office Excel 2007 y controlar cómo y para quién están disponibles los datos del libro en función de los permisos de usuario.

Dependiendo del tipo de acceso permitido, puede restringir los permisos de los usuarios para que sólo puedan ver, permitiéndoles ver las instantáneas de libros sin poder modificar los datos en Office Excel 2007. Los libros que tienen restricciones de sólo vista permiten a los usuarios abrir, interactuar con, actualizar y volver a calcular los libros en un explorador web. También puede conceder permiso abierto a los usuarios, lo que les permite tener acceso a los libros y actualizarlos.

Planeación de una estrategia para controlar el acceso a los libros y garantizar la integridad de los datos Mediante la configuración de permisos de sólo vista, puede garantizar que los libros de Excel sólo se representarán en un explorador web. Los usuarios que tenga permisos de sólo vista se limitarán a abrir una instantánea del libro en Office Excel 2007.

En Microsoft Office Share Point? Server 2007, puede configurar permisos de sólo vista y restricciones de acceso para las bibliotecas de documentos en un sitio de Share Point. De esta forma, los datos de los libros sólo estarán disponibles para los usuarios con acceso autenticado al sitio.

Planeación de una estrategia para restringir el acceso a objetos de datos individuales dentro de libros El acceso a objetos de datos seleccionados de un libro, como componentes de tabla dinámica y gráficos, se puede controlar de forma independiente del resto del libro cuando el libro se publica en un servidor de aplicaciones que ejecuta Excel Calculation Services. La vista del libro en Servicios de Excel, cuando se representa en un explorador web, siempre es la vista publicada, que puede limitarse a los elementos visibles para el servidor en el libro.

Los usuarios que tienen permisos de sólo vista podrán abrir solamente una instantánea de los elementos publicados. Los usuarios que tienen permisos completos podrán abrir el libro completo, incluidos los elementos que no se han designado como visibles para el servidor.

Autor: http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc262998.aspx


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad