Programas Didacticos

Programas Didacticos

Un programa educativo es un programa escrito por el ministerio de educación que determina el progreso de aprendizaje de cada asignatura en todas las etapas de la educación formal.

Además del programa de enseñanza primaria, algunas escuelas utilizan un programa educativo diferente escrito por otra fuente que utiliza un proceso de aprendizaje diferentes - ya sea en algunos temas, como la Mofet programa educativo en Israel o en todas las materias, tales como la educación especial .

Un programa didáctico es un software educativo que se utiliza con la finalidad de apoyar el proceso de ensenanza-aprendizaje. Por medio de estos programas puedes aprender sobre algun tema o asignatura especifico con la ayuda de la computadora. Hay programas didácticos para todas las edades y de muchas areas y materias, los cuales cuentan con diferentes estrategias didácticas. Existen principalmente dos tipos de programas didácticos: cursos y tutoriales. Puedes encontrar cursos y tutoriales en CD-ROM o DVD y en línea por medio de internet.

autor:http://es.wikipedia.org/wiki/Programas_didacticos


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad