Sistema

Sistema

Sistemas de información y de Ciencias de la Computación

En Ciencias de la Computación y Ciencias de la Información, es El Sistema de las Naciones Unidas Sistema de software Que TIENE Componentes Estructura de Su y OBSERVAR El Proceso de Comunicación Entre Su comportamiento COMO. Una Vez Más ilustrará, sin Ejemplo: Hay Sistemas de contabilización, ya Que Números Romanos en contra, y Diversos Sistemas de Presentación de Documentos, Catálogos o los, y la Colección de Sistemas Diversos, de los Cuales El Sistema decimal de Dewey Ejemplo es un. ESTO SE Todavia ajusta al estilo de definition de los Componentes Que estan Conectados empresarios Sí (En Este Caso Con El fin de facilitar La El Flujo de Información).

Also Sistema Puede Ser párrafo utilizado referirse un marco de las Naciones Unidas, ya de hardware o software de mar, diseñada párrafo permitir Que los Programas de correr el software para, ver la Plataforma. para mas informacion:

Un sistema es un conjunto de “elementos” relacionados entre sí, de forma tal que un cambio en un elemento afecta al conjunto de todos ellos.

SISTEMA OPERATIVO

Un sistema operativo (SO) es un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación del usuario con un ordenador y gestionar sus recursos de manera eficiente. Comienza a trabajar cuando se enciende el ordenador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos.

Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que podamos utilizar sin necesidad de estar conectados a un ordenador y que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a estos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones (teléfonos móviles, reproductores de DVD, autoradios… y computadoras)

Incluso la computadora más sencilla se clasifica como un sistema informático, porque al menos dos componentes (hardware y software) tienen que trabajar unidos. Pero el genuino significado de “sistema informático” viene mediante la interconexión. Muchos sistemas informáticos pueden interconectarse, esto es, unirse para convertirse un sistema mayor. La interconexión de sistemas informáticos puede tornarse difícil debido a incompatibilidades. A veces estas dificultades ocurren a nivel de hardware, mientras que en otras ocasiones se dan entre programas informáticos que no son compatibles entre sí.

Los diseñadores de sistemas informáticos no necesariamente esperan que sus sistemas se puedan interconectar con otros sistemas. Por otro lado, los técnicamente eruditos a menudo pueden configurar sistemas diferentes para que se puedan comunicar entre sí usando un conjunto de reglas y restricciones conocidas como protocolos. Los protocolos tratan precisamente de definir la comunicación dentro de y entre sistemas informáticos distintos pero conectados entre sí. Si dos sistemas informáticos usan el mismo protocolo, entonces podrán ser capaces de interconectarse y formar parte de un sistema mayor.

Ademas los sistemas se pueden dividir en sistemas informaticos, en sistemas de informacion, en sistemas integrados y sistemas integrales de Informacion


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad