Tutoriales

Tutoriales

Un tutorial es un método de transferencia de conocimiento y puede ser utilizado como parte del aprendizaje . Más interactivo y específico de un libro o una conferencia , un tutorial pretende enseñar con el ejemplo y el suministro de la información para completar una determinada tarea.

Dependiendo del contexto de un tutorial puede tomar una de muchas formas, que van desde un conjunto de instrucciones para completar una tarea a una sesión interactiva de resolución de problemas (por lo general en el mundo académico). Contenido [ ocultar ]

    * Una Academia
    * 2 de Internet
    * 3 con sede en tutoría informática
    * 4 Véase también
    * 5 Referencias

Academia

En British académico lenguaje , un tutorial es una pequeña clase de uno, o sólo algunos, los estudiantes , en la que el tutor (un profesor o miembro del personal académico) ofrece atención individual a los estudiantes [ cita requerida ] . El sistema tutorial en Oxford y Cambridge es fundamental a los métodos de enseñanza en las universidades, pero no es propio de ellos; Heythrop College ( Universidad de Londres ), por ejemplo, también ofrece un sistema de tutorías con la enseñanza uno a uno. Es raro para las nuevas universidades en el Reino Unido a tener los recursos para ofrecer clases particulares, seis a ocho (o más) los estudiantes es un tutorial de tamaño más común ahora. En Cambridge, un tutorial que se conoce como la supervisión . Tutoriales han generado controversia en el Reino Unido con algunas Universidades creciente tamaño de las clases de corte y las horas de tutoría para ahorrar en costes [ 1 ] .

En algunas universidades canadienses, tales como la Universidad de Waterloo o la Universidad de Toronto , un tutorial se refiere a algo más parecido a un rezo en una universidad americana, es decir, una clase de entre 12–18 alumnos que complementa a una gran conferencia curso , que ofrece a los estudiantes la oportunidad de discutir las conferencias y / o lecturas adicionales en grupos más pequeños. Estos tutoriales están a menudo dirigidos por estudiantes de posgrado , normalmente conocido como “ auxiliares de la enseñanza “(TA), aunque no es desconocido para el instructor principal de un curso, aunque un profesor de tiempo completo, para tener un tutorial. En la Universidad de Princeton , estos tutoriales son conocidos como preceptorials y son dirigidas por preceptores . Woodrow Wilson desarrolló el sistema preceptorial, con la intención que sea la principal forma de enseñanza.

En Australia y Nueva Zelanda universidades, un tutorial (coloquialmente llamada tute ) es una clase de 10–30 alumnos. Estos tutoriales son muy similares al sistema canadiense, a pesar de tutoriales en ocasiones puede ser liderada por los honores o de posgrado a los estudiantes, conocido como “ tutores “.

En los dos campus de San John’s College, EE.UU. y algunas otras universidades de América con una versión similar de los grandes libros del programa, un “tutorial” es una clase de 12 a 16 estudiantes que se reúnen periódicamente con la orientación de un tutor. El tutorial se centra en un tema determinada zona (por ejemplo, las matemáticas tutorial, tutorial de lengua) en general, los ingresos y con una cuidadosa lectura de una selección de textos de primaria y de trabajo a través de ejercicios asociados (por ejemplo, lo que demuestra una prueba de Euclides o la traducción de la poesía griega antigua). Desde conferencias formales no juegan un papel importante en St. John College plan de estudios, el tutorial es el método principal por el que ciertos temas se estudian. Sin embargo, en San Juan el tutorial es considerada accesoria a la seminario , en el que un grupo mayor de estudiantes poco se reúne con dos tutores para una discusión más amplia de los textos en particular en la lista de seminario.

Algunas universidades de EE.UU., tales como el Williams College en Williamstown, Massachusetts, tutoriales ofrecen una casi idéntica en estructura a la de un tutorial de Oxford y Cambridge. En Williams, los estudiantes en clases particulares suelen trabajar en parejas junto a un profesor y se reúnen semanalmente, alternando la presentación de documentos de posición o críticas de su compañero de papel. Internet

Tutoriales de Internet de un ordenador puede tomar la forma de una grabación de la pantalla, un documento escrito (ya sea en línea o descargar) o un archivo de audio, donde una persona le dará instrucciones paso a paso sobre cómo hacer algo.

Tutoriales por lo general tienen las siguientes características:

    * A la presentación del contenido , por lo general con un ejemplo o ejemplos, a menudo se divide en módulos o secciones discretas.
    * Algunos método de revisión que refuerza o pruebas de comprensión de los contenidos en el módulo relacionado o sección.
    * Una transición a los módulos adicionales o las secciones que se basa en las instrucciones ya previstos. Tutoriales se pueden lineales o ramificadas .

Mientras que muchos escritores se refieren a una mera lista de instrucciones o consejos de como un tutorial, este uso puede ser engañoso. tutoría informática basada en

En basada en la enseñanza de informática , un tutorial es un programa de computadora cuyo propósito es ayudar a los usuarios en el aprendizaje de cómo usar (partes de) un software de producto, tales como una suite de oficina o cualquier otra aplicación, la interfaz del sistema operativo, herramientas de programación, o juego . Hay dos tipos de tutoriales de software: tutoriales película que usted ve, y interactiva de tutoriales donde se siguen las instrucciones en la pantalla (y en algunos casos de seguimiento de instrucciones cortometrajes), con lo cual usted hace los ejercicios tutorial y obtener retroalimentación en función de sus acciones. Algunos tutoriales basados en computadora también se pueden poner en la web.

Tutoriales: Son pequeños programas de de ayuda integrados dentro de una aplicación. Nos facilitan la configuración del programa, o nos indican paso a paso el modo correcto de realizar una acción en concreto, normalmente decisiva para el buen funcionamiento de toda la aplicación.

autor:http://www.portal-uralde.com/dict.htm


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad